Sevillanos Unidos USA.  

LABOR ACTIVA FRATERNA Y SOLIDARIA

Carrera 52 # 49-61 Sevilla- Valle

 

Home
Quienes somos
Nuestra historia
Actividades
almuerzos navideños
Donaciones
Primeras Comuniones
Vinculate
Casa Sevillanos Unidos
organizaciones amigas
vision y mision
New Page 2

               

 

   NUESTRA HISTORIA

 

Esta organización nace en la ciudad de New York en el año de 1995, durante una reunión de amigos, en la cual se crea la inquietud de congregar  en principio a los Sevillanos residentes  en el área de Long Island, para recolectar ayudas y enviarlas a los mas necesitados en Sevilla Valle.

Durante los 10 años de existencia de esta organización, han pasado por su junta directiva un grupo de Sevillanos altruistas, quienes en su momento aportaron sus ideas, trabajo y en muchos casos sus recursos económicos para sacar adelante los diferentes proyectos que en su momento se planearon.

Todos y cada uno de los integrantes de la junta directiva de esta organización, se pueden calificar  como sevillanos ejemplares, dado su profundo deseo de ayuda a los más necesitados.

Algunos se retiraron debido a las diferencias de ideas propias de los grupos humanos, otros se cansaron de llevar una lucha tan dura como lo es el trabajo voluntario, y en el caso especial de algunos de nuestros más entrañables amigos quienes han fallecido  como es el caso de FERNANDO ZULUAGA*,   ALFONSO RENDON *, HECTOR FABIO GUTIERREZ *

La historia de Sevillanos Unidos U.S.A. , seguirá escribiéndose, mientras más Sevillanos se unan a nuestro trabajo, la historia debe seguir de manera honesta y progresista como ha sido hasta el día de hoy.

Esta organización es de puertas abiertas y  durante estos 11 años  de existencia ha demostrado con hechos, todo lo que un grupo unido puede realizar libre de colores políticos o clases sociales

,.,~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aprovechamos este espacio de nuestra historia para rendir un merecido homenaje a nuestros queridos amigos que han fallecido.

 FERNANDO ZULUAGA

ALFONSO RENDON GIL

HECTOR FABIO GUTIERREZ.

 Que en paz descansen.

  

 

 

 

 

 

 

           Junta directiva 1997

Parados de  izquierda a derecha:

Mauricio Cotto ,Aldemar Londoño,           Jorge Eduardo Hoyos, Josué Rodríguez,   Carlos Arturo Martínez, Fernando Fernández Tabares,Carlos Arturo Carmona.

Sentados:

Fernando Zuluaga.                                 Héctor Fabio Gutiérrez,                       Fernando Valencia,Alfonso Rendón Gil

 

 

 

 

 

 

 

              Junta directiva 1999

Parados de  izquierda a derecha:

Fernando Zuluaga. Mauricio Cotto ,         Héctor Fabio Gutiérrez,Carlos Arturo MartínezFernando Fernández Tabares,                  

Sentados:

  Fernando Valencia,Alfonso Rendón Gil  Aldemar Londoño,

 

              

 page contains a list of project and key milestones and

Home | Quienes somos | Nuestra historia | Actividades | almuerzos navideños | Donaciones | Primeras Comuniones | Vinculate | Casa Sevillanos Unidos | organizaciones amigas | vision y mision | New Page 2
 

 


todos los derechos son reservados.
tus inquietudes puedes enviarlas  a: [sevill2003@aol.com.

Hit Counter
Last updated: 12/19/13.